Frutas Prohibidas
Planes Detox Prensados en Frío

¿Qué son los planes detox?

Un motor limpio y bien engrasado, tendrá un rendimiento óptimo siempre que se nutra con un combustible de calidad y que cuide cada una de sus piezas. De la misma forma, un motor sucio, mal lubricado y oxidado con un rendimiento bajo, puede ser el resultado de años descuidándolo y alimentándolo con combustible de mala calidad. Esta metáfora puede trasladarse también al cuerpo humano.

Nuestros planes detox proveen de las vitaminas, minerales y encimas vivas necesarias para nutrir nuestro sistema de una manera sana y natural. Los zumos sin procesar son una de las mejores maneras de alimentar nuestro cuerpo y mente para hacernos biológicamente más eficientes; ayudan a nuestro sistema a deshacerse de toxinas e hidratarnos, haciendo una ingesta de productos veganos, orgánicos y naturales, que darán un respiro a nuestro cuerpo descansando de comidas muchas veces procesadas, con valores nutricionales muy pobres, alto contenido calórico y que provocan digestiones pesadas.

Haciendo los planes detox vas a sentir que tu piel, pelo y uñas brillan más; darás un descanso a tu sistema digestivo haciéndote sentir mucho mejor, consiguiendo que tu mente esté más alerta y enfocada. Finalmente, teniendo unos hábitos saludables días antes y después de los planes detox, también ayudará a la pérdida de peso. Nuestros planes detox aportan las cantidades de vitaminas y antioxidanetes recomendadas por día por la OMS y están avalados y hechos con la ayuda de médicos, farmaceúticos, nutricionistas, y sobre todo, con mucho amor…!

¿Cómo Funcionan los planes detox?

 

Primero debes elegir si quieres hacer nuestros planes detox durante 1 o 3 días. También si deseas un plan detox intermedio o avanzado; una vez tengamos claro cuál es tu necesidad, nos lo encargas y puedes pasarte por nuestro local a recogerlo, o si es más cómodo para ti, te lo enviamos a tu casa o al trabajo, así de fácil. Si en nuestra app de pedidos no aparece tu dirección dentro de nuestro alcance, no te preocupes, seguro que podemos enviártelo igualmente, simplemente llámanos por teléfono y te tomaremos tu pedido de forma manual.

La toma de zumos es cada 2 o 3 horas a lo largo de todo el día, dependiendo de tus horarios y necesidades, empezando por el número 1 a la hora en que normalmente empiezas tu desayuno y terminando con el 6 en la hora de la cena. Te recomendamos que dos o tres días antes de iniciar el plan disminuyas paulatinamente tu ingesta de alimentos procesados, azúcares refinados, grasas animales, etc. y hagas una dieta en la que predominen las frutas y verduras. Durante el Plan Detox puedes beber todo el agua que necesites, y hacer ejercicio moderado diariamente, que podría ser el equivalente a un paseo de 30 minutos, una carrera ligera de 15 min, o una sesión de yoga. Si eres deportista habitual quizá puedas incrementar el ritmo, pero desaconsejamos hacer esfuerzos muy grandes.

¿Sientes hambre? es posible que tu cuerpo te pida más combustible o eche de menos morder algo sólido. Te recomendamos que, si no lo puedes evitar, comas snacks saludables, verduras crudas o un puñadito de almendras crudas.

PLAN DETOX INTERMEDIO

Plan diseñado para todos los que quieran iniciarse en los detox, o que ya tengan algo de experiencia. Consta de 6 zumos de 500ml.

PLAN DETOX AVANZADO

Plan diseñado para aquellos que ya tienen experiencia y quieren obtener mejores resultados en menos tiempo, con más cantidad de verduras. Consta de 6 zumos de 500ml.

QUIERO PEDIR MI PLAN DETOX

Colaborador Oficial del MONTAKIT Fuenlabrada de la Liga Endesa