Frutas Prohibidas
Nosotros

- Frutas Prohibidas - Juice Bar

 JUICE SMOOTHIE COFFEE

F

RUTAS PROHIBIDAS nace como Juice Bar en Madrid a principios del 2016, después de gestarse como idea gastronómica en una andadura internacional de años, culturas y continentes, en la que se fue enriqueciendo hasta ser lo que es hoy. Siempre quisimos un sitio como Frutas Prohibidas en Madrid, y cuando los vientos trajeron nuestro barco de nuevo a España, nos lanzamos a crearlo.

E

n Frutas Prohibidas vas a encontrar una forma diferente de comer “Healthy”. Nos especializamos en platos saludables hechos delante de ti con frutas y verduras frescas, sin trampa ni cartón, sanos, innovadores y lo más importante, con un sabor increíble. Porque la frescura está inmersa en los jugos de cada fruta, y eso se nota en el sabor. Porque estudiamos las recetas y proporciones perfectas. Porque además de servir productos recién hechos que harán estremecer tus papilas gustativas, queremos que te hagan sentir mejor por dentro y por fuera. Porque somos lo que comemos.

A

quí vas a encontrar açaí bowls, zumos, smoothies, wraps, ensaladas, infusiones, bebidas calientes especiales, Té Matcha en sus distintas formas, batidos ricos en proteínas, y por supuesto fruta fresca y de temporada en todas sus presentaciones. También contamos con una colección de Superalimentos que podrás añadir a tus platos, pasteles caseros hechos con ingredientes bio, pan de masa madre de obradores locales, con fermentaciones largas y harinas bio, y mucho más.
También servimos café de especialidad (Specialty Coffee), y trataremos de ofrecer una experiencia en cada taza de café. Te invitamos a que pruebes nuestra carta basada en distintos orígenes según la temporada, cosechados en su punto óptimo en las geografías más propicias del planeta y tostados en Madrid, en pequeñas cantidades por tostadores artesanos de café de especialidad.

No se puede dormir bien, pensar bien o amar bien con el estómago vacío.