Frutas Prohibidas
Nosotros

- Frutas Prohibidas - Juice Bar

 JUICE SMOOTHIE COFFEE

F

RUTAS PROHIBIDAS nace como Juice Bar en Madrid en 2016, después de gestarse como idea gastronómica en una andadura internacional de años, culturas y continentes, en la que se fue enriqueciendo en forma y fondo. Siempre quisimos un sitio como Frutas Prohibidas en Madrid, y ahora que los vientos han traído nuestro barco de nuevo a España, nos hemos lanzado a crearlo.

E

n Frutas Prohibidas vas a encontrar una forma diferente de comer saludable. Nos especializamos en zumos refrescantes hechos delante de ti con frutas y verduras frescas, sin trampa ni cartón, sanos, innovadores y lo más importante, con un sabor increíble. Porque la frescura está inmersa en los jugos de cada fruta, y eso se nota en el sabor. Porque estudiamos las recetas y proporciones perfectas. Porque además de servir zumos y smoothies recién hechos que harán estremecer tus papilas gustativas, queremos que te hagan sentir mejor por dentro y por fuera. Porque somos lo que comemos.

A

demas de zumos, smoothies y detox, completamos nuestra oferta con Entrepanes, inspirados en platos traídos de los cinco continentes, recetas de Dulces Caseros, Açai Bowls, infusiones, bebidas de té tan antioxidantes como el Té Matcha en sus distintas formas, y por supuesto fruta fresca y de temporada en todas sus presentaciones. También contamos con una colección de Superalimentos que podrás añadir a tus platos, u optar por nuestra carta de Superfood Smoothies.
Además de Juice bar, queremos ser un referente en el “Café de Especialidad” (Specialty Coffee) en Chueca y Madrid. Te invitamos a que pruebes nuestra carta de café basada en distintos granos según la temporada, cosechados en su punto óptimo en las geografías más propicias del planeta y tostados en Madrid, en pequeñas cantidades por nuestros amigos de Randall Coffee Roasters.

No se puede dormir bien, pensar bien o amar bien con el estómago vacío.

La última entrada de

Nuestro|Blog

Cómo eliminar el azúcar de tu vida en 5 pasos

5 pasos para eliminar el azúcar de tu vida

¿Te gustaría comer más sano pero no sabes cómo comenzar a cambiar tus hábitos? Muy simple: empieza por reducir tu consumo de azúcar. Seguro que ya lo sabes, que algo has oído por ahí, que alguien te lo ha comentado, que has leído un artículo o has visto algún documental sobre el tema, pero aun así sigues consumiendo más azúcar del que necesitas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que la ingesta ideal de azúcar debería ser inferior al 5% del aporte calórico total de la dieta. Es decir, no deberíamos consumir más de 25 gramos de azúcar

Continue Reading ...

Colaborador Oficial del MONTAKIT Fuenlabrada de la Liga Endesa