Frutas Prohibidas
Açaí

¿Qué es el Açaí?

El Açaí es el fruto de una palmera que crece de forma silvestre en el Amazonas y sus proximidades. Lo que hace de este fruto un superalimento (o Superfood) es su alto contenido en nutrientes beneficiosos para nuestra salud. Básicamente contiene muy altos niveles de antioxidantes (30 veces más que los arándanos para que te hagas una idea),  es una gran fuente de hierro, vitamina e, calcio, potasio, magnesio, proteínas de alto valor biológico, y es una fuente de fibra excepcional. También tiene un alto contenido en  grasas insaturadas, de las buenas, así como ácidos omega 6 y omega 9.

¿Cómo puede encontrarse y consumirse?

Existen distintas formas de presentación del, así como calidades. Nosotros solo utilizamos y distribuimos Açaí de la máxima calidad en pulpa congelada (Premium de 14% de residuo sólido o mayor), y BIO. También existen variedades en polvo liofilizado que, pese a que conservar los nutrientes esenciales, no tienen el mismo sabor, color ni textura que en la forma de pulpa.

En Frutas Prohibidas encontrarás distintas presentaciones del Açaí. Lo tenemos en nuestro famoso Açaí Tropical Bowl, así como en varios smoothies y postres.

Al ser un producto congelado, puede conservarse en el congelador y consumirse en el momento mezclado con otros zumos de fruta, batiéndolo en la batidora, o haciendo smoothies con textura de helado y coronándolo con otras frutas de tu elección, granola, semillas etc. El abanico es tan amplio como tu imaginación.

Somos distribuidores de Açaí

Tratamos cada día con el producto, somos expertos en su comercialización, damos talleres de cómo usarlo, y tanto si eres un particular que quiere comprar açaí en pequeñas cantidades, como un negocio que quiere un poco más, estaremos encantados de servirte. Actualmente distribuimos en tiendas BIO, restaurantes, cafeterías y Juice Bars. Para pequeñas cantidades, puedes pasarte por nuestra tienda o hacer click en nuestra página de pedidos de delivery,  y elegir el producto; en menos de 45 minutos lo tendrás en tu casa para Madrid capital(pedido mínimo de 20€). Si quieres cantidades más grandes o eres un profesional, contacta con nosotros en info@frutasprohibidas.com

QUIERO PEDIR MI AÇAÍ

Colaborador Oficial del MONTAKIT Fuenlabrada de la Liga Endesa